“UNA BODA DE CUENTO”

«Quería una boda de cuento y la tuve!!! Nada podía haber salido mejor… La ilusión de Paula por hacer de ese día un día especial para nosotros me hizo considerarla como si fuese mi hermana la que estaba montando mi boda. Los pequeños problemas típicos que surgían, quedaban solucionados al momento, los detalles que se nos ocurrían, los teníamos, lo que nos aconsejaban, era perfecto… no tengo más que palabras de agradecimiento.»

DMARTIN.

“TENER LA TRANQUILIDAD QUE TODO SALDRÁ BIEN”

«Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Su trabajo de organización y coordinación nos hizo estar en todo momento tranquillos y disfrutar al máximo de un día tan especial para nosotros. Se nota que son grandes profesionales y que tienen mucha experiencia.«

SARA.S

“SUPER RECOMENDABLE”

«La verdad es que todo salió tal como lo habíamos imaginado, todo el mundo quedó encantado y sorprendido con la decoración y la cantidad de detalles. Fue un día inolvidable y sin la ayuda de ellas sabemos que no hubiese sido lo mismo.»

MELG.

“I WAS LUCKY TO FIND YOU”

«Paula from Lilikoa is a wonderful wedding planner, who helped us by reccommending and coordinating fabulous providers, creating the wedding of our dreams! She was truly invested in our wedding, listening to our every opinion and doubt, throughout seemingly infinite messages, emails, calls and meetings. With little time and many variables, she helped us dream up and execute a truly perfect destination wedding.  She was a delight to work with from the beginning and supported us through the many unexpected ups and downs with lots of love.«

MJGALLAS

“LO MEJOR DE MI BODA”

«¡Son unos grandes profesionales! No tuvimos que ocuparnos de nada, les decíamos lo que queríamos y ellas encontraban lo que queríamos ajustándose a nuestro presupuesto. Estuvieron pendientes de todo. Fue una boda muy personal. Nos ofrecieron un trato súper cercano. Sin duda, los recomendamos!«

CARMEN

«MI BODA FUE UN SUEÑO”

«Lo recomiendo totalmente. Gracias a Paula y su equipo en nuestra boda todo salió perfectamente, fue maravilloso e increíble. Gracias por la gran atención y el cariño que con el que nos has tratado.»

GUIO.GG

LA MEJOR DECISIÓN”

«Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Lilikoa. Paula estuvo a nuestro lado en todo momento, cuidando cada detalle y asegurándose de que todo estuviese tal como queríamos. La verdad es que si me casara mil veces, las mil volvería a contar con ellas.»

DIANA.N.