Sobre mí

Me llamo Paula y adoro las cosas bonitas de la vida. Soy mamá de 2 niños maravillosos que dan absoluto sentido a mi vida.

Me encanta fijarme en la gente, soy capaz de inventar su vida en un minuto sólo observando sus caras, su ropa, su manera de moverse, de hablar.

Adoro a los niños y cómo se ve la vida desde sus ojos. Me encantan las personas que nacen con una sensibilidad especial, y viven regalando sonrisas y contagiando buen humor.

Siento auténtica pasión por los zapatos. Colecciono plumas estilográficas y anillos. Me apasiona cocinar y leer frases con un mensaje especial.

Creo que el dinero está para gastarlo, no sirve para nada si sólo lo usas para presumir de él.

Tengo una inexplicable y especial atracción por el mar. Así que, da igual que haga frío o calor, cada vez que puedo me escapo unos días a mi precioso refugio de paz a los pies del Mediterráneo.

No puedo vivir sin mi familia, sin su compañía, su cariño, sus risas y sus discusiones.Necesito a mis amigas con toda la fuerza del mundo aunque a veces nos separe la distancia. Y doy gracias a la vida por cruzarme con Julen en el camino, es mi otra mitad y sé que todas mis aventuras y locuras serían impensables sin él.

Y, por último … sí, soy de las que llora en las bodas… y me encanta que sea así.

Reconozco que me emociono tal vez de más con toda la magia que envuelve esa fiesta, pero me gusta que sea así.

Me emociono con un vestido de novia, con ese no sé qué especial de una invitada ideal. Me emociona el novio, los niños, las madres y los padres, las abuelas emocionadas, la familia y los amigos. Todos. Me emocionan las flores y el olor con el que envuelven ese día. Las sonrisas, las risas y los miles de miradas cómplices. Me gustan los grandes detalles y me encantan los pequeños, que son los realmente importantes…

En definitiva, me gustan las bodas.

Soy economista pero, por vueltas que da la vida, hace dos años decidí dar un giro a mi carrera profesional y dedicarme en exclusiva a Lilikoa, que es mi pasión y ahora mi también mi profesión.

Soy wedding planner y vivo cada boda como si fuera la mía, aunque yo hace ya tiempo que viví ese día como protagonista. Pienso que formar parte de momentos tan importantes de la vida de las personas, es un regalo además de una gran responsabilidad.

Me gustan las cosas con gusto, mas allá de las modas, por lo que no concibo trabajar de otra manera que no sea desde el cariño y cuidando al máximo los detalles. Soy muy perfeccionista, a veces maniática.

Lilikoa es algo muy importante para mi. Me hace disfrutar de mi trabajo, me aporta felicidad, superación de nuevos retos, sorpresas y mucha alegría.

Esto es lo que soy.

Pin It