Servicio de Organización Integral

Nos encargamos de organizar la boda desde el primer minuto en el que decidís casaros hasta incluso después de la boda. Diseñamos y preparamos vuestro día junto a vosotros. Os ayudamos aportando las ideas más adecuadas según la boda que imagináis. Nos convertimos en vuestros asesores y compañeros durante todo el proceso, controlando todo en su conjunto para que vuestra boda cuente vuestra historia y os identifique.

Este servicio esta pensado para los novios que quieran disfrutar al 100% tanto del día de su boda como de todo el proceso de organización, ya que nos encargaremos de cualquier cosa relacionada con vuestra boda que queráis delegar. Estaremos a vuestro lado para ayudaros con la decoración, detalles, papelería, cuidados y belleza, … os ayudaremos a seleccionar los proveedores que se adapten a lo que buscáis, según preferencias, estilo y presupuesto, y nos encargaremos de que todo salga perfecto vuestro día, sin que vosotros tengáis que estar pendientes de nada.

Búsqueda de proveedores

Este tipo de servicio ofrece la ayuda necesaria para poder resolver cualquier tipo de duda o problema que os surja y ayudaros a encontrar los proveedores que buscáis para vuestra celebración.

Definimos una o varias sesiones en las que nos contáis vuestras ideas y, a partir de ahí, nosotras nos encargamos de buscaros al menos 2 opciones que encajen con lo que buscáis para que podáis decidir.

Somos conscientes de que trabajamos para personas que van a celebrar el día más bonito de sus vidas y es por eso que estamos para ayudar y no para limitar. Por este motivo, nos gusta especificar que nosotras no trabajamos con comisiones por parte de proveedores, razón por la cual podemos garantizar que siempre trabajamos sin límites para encontrar el profesional que mejor encaje con vuestras necesidades, negociando los mejores precios y condiciones para vosotros.

Decoración

La decoración es una parte fundamental de la celebración y será lo que hable de vosotros en vuestra boda. Por este motivo pensamos que es imprescindible el cuidado de los detalles, ya que estos serán los que marquen la diferencia. Os ayudamos a dar forma a vuestras ideas tratando de buscar la personalización de vuestra boda a través de todos los detalles grandes y pequeños que estarán presentes a lo largo de este día. No queremos que vuestra boda sea «una boda más». Por esto, nuestro objetivo es ayudaros a crear una experiencia que cuente vuestra historia para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis disfrutarla ese día y mantenerla en vuestro recuerdo para siempre.

Coordinación del día de la boda

Elaboración del Timming, organización y coordinación del día de la boda.

Este servicio está enfocado al día del enlace. Unos días antes nos reunimos con vosotros y contactamos con los proveedores contratados, para poder conocer de primera mano los detalles elegidos para el gran día. Nos encargamos de que todos los elementos de la boda vayan como se han previsto, minimizando los márgenes de error o solucionando los percances que puedan ocurrir. Concretamos el timmings y damos respaldo a los novios los días previos al enlace. Es perfecto para aquellas parejas que quieran disfrutar al máximo de su gran día sin tener que estar pendiente de aspectos organizativos durante la celebración ni tener que delegar en sus invitados determinadas tareas.